USUARIOS

Para realizar compras en ivinus.com es necesario estar registrado como cliente.

iVinus.com no es responsable si el cliente introduce de forma errónea sus datos y esto produce errores de reparto y entrega.

 

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por ivinus.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. iVinus.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos puestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ivinus.com.

El color de algunos productos fotografiados  puede variar ligeramente.

 

Las medidas que se publican son aproximadas.

 

PRECIOS

Los precios publicados en ivinus.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en ivinus.com.

Las ofertas sobre productos en venta en ivinus.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

METODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ivinus.com mediante:

  1. - Transferencia Bancaria: usted recibirá el número de cuenta donde realizar el ingreso en el momento de confirmación del pedido. Debe indicar el número del pedido en el concepto de la transferencia. Una vez recibido el importe de la transferencia se procederá a la preparación del pedido.
  2. - Pago mediante PAYPAL: No es necesario tener una cuenta PAYPAL para realizar el pago.  Una vez en la plataforma de pago PAYPAL puede utilizar la opción invitado para pagar con tarjeta de crédito.
  3. - Contra-reembolso: usted realiza el pago cuando recibe el producto en la dirección de destino del pedido.
  4. - Tarjeta de crédito: usted paga a través de una pasarela de pago segura.

 

Procederemos a la preparación del pedido una vez se haga efectivo el pago, siendo así el proceso de preparación de 24/72 horas aproximadamente. Si no hubiera suficiente stock de algún producto se lo haremos saber en ese período de tiempo.

 

ENVÍOS

El envío del pedido es por Intregra2 a nivel nacional, y con la compañía TNT para envíos internacionales.

Les proporcionaremos un código de seguimiento del envío.

 

El tiempo estimado de la entrega es de 2-4 días en península, para Baleares puede tardar entre 3 y 5 días.

Para envíos fuera de España, consultar tarifas de envío.

 

A partir de 50€ el coste del envío es gratuito.

 

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en ivinus.com.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

DEVOLUCIONES

En caso de que algún producto tenga defecto de fabricación (y no de manipulación artesanal) se procederá a la reposición del producto sin ningún tipo de coste para el cliente, una vez comprobado y verificado el defecto del producto.

Las devoluciones se aceptarán en el plazo de 7 días una vez recibido el pedido, y siempre y cuando esté en perfecto estado, corriendo la devolución del pedido  a cuenta del cliente. No se devuelven el importe de los productos, se cambian por otro.

 

ANULACIÓN DEL PEDIDO 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.